Marketing digital

Con el avance tecnológico y de recursos digitales que han ido surgiendo en estos últimos años, hacer uso solamente de medios de comercialización y publicidad offline ya no basta, es por ello que es importante, poder establecer un plan de marketing que aborde ambas partes y los integre como un todo, es decir que integre el marketing tradicional y el digital en una unidad.  Cuando hablamos de marketing digital, estamos haciendo referencia al desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización, implementadas a través de la utilización de medios digitales.

                Hoy en día implementar un plan de marketing digital, permite a las marcas obtener mayor visibilidad y con ello, obtener nuevas oportunidades de crecimiento, posicionamiento y sobre todo incrementar  las posibilidades de nuevas ventas  a partir de la captación y fidelización de nuevos clientes.

¿Por qué es imprescindible  tener  posicionada a nuestra marca a través de un plan digital de Marketing?

Las principales ventajas que nos ofrece un plan de Marketing Digital:

Al ser medible, es posible medir con mayor detalle el impacto de las estrategias utilizadas dando la posibilidad de corregirlas durante su implementación para lograr una mayor efectividad.
Permite personalizar la comunicación con el cliente, mejorando la relación y con ello la fidelización.
Ofrece un canal de gran alcance, lo que permite lograr un mayor impacto y posicionamiento de la marca.
Las estrategias que utilizan son de un costo más bajo y de mayor alcance respecto al marketing tradicional.
Es posible ofrecer un servicio de atención al cliente de forma instántanea.
Brinda la posibilidad de acceder a la marca desde cualquier lugar, sin limitación geográfica ni de horarios.
¿Qué ventajas se obtienen a partir de la implementación de un plan de Marketing Digital?
Se refuerza el reconocimiento y con ello el posicionamiento de la marca.
Permite la ampliación y con ello la posibilidad de incorporar nuevos segmentos de clientes.
Aumenta los canales de comunicación con tus clientes y con ello la posibilidad de conocerlos e incrementar los vínculos.

¿Por qué es importante contar un Plan de Marketing Digital?

Es momento de implementar un Plan de Marketing Digital  cuando:

Se desea expandir la marca hacia nuevos espacios (local-regional- nacional-internacional) y  establecer un vínculo más cercano con el cliente.
Se desea desarrollar nuevos canales de comunicación y potenciar las ventas.
¿Qué ofrecemos?

Disponemos de planes de Marketing Digital que varían de acuerdo al servicio ofrecido.

Te ofrecemos:

Diseñar un Plan Estratégico de Marketing de acuerdo a los objetivos y presupuesto acordado previamente con el cliente.
Analizar y hacer informes sobre los datos monitorizados que surgen de las distintas redes sociales. Pudiendo evaluar la evolución de las estrategias implementadas.
Diseñar un plan de intervención para controlar y dirigir las potenciales crisis de reputación.

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